Presentación del blog

En Internet ser bastante bueno no es suficiente bueno para obtener el éxito. Internet te exige ser muy bueno en muchos aspectos al mismo tiempo, por eso muchas pequeñas y medianas empresas se frustran al comprobar que sus inversiones en Internet no dan los frutos esperados.

Mi nombre es Juan Antonio Pedrero, dirijo LEMA consultores TIC, y estoy en permanente contacto con todo tipo de negocios para ayudarles a mejorar sus resultados en Internet, y mi objetivo con este blog es compartir mi experiencia y la del resto de mis compañeros, contigo.

Si eres propietario o directivo de una pequeña o mediana empresa y sabes que puedes obtener mayores y mejores resultados en Internet, sin duda te va a interesar los contenidos de este blog. Si eres emprendedor y piensas poner en marcha un nuevo negocio, sin duda los contenidos de este blog tan imprescindibles como: web corporativa, negocio online, estrategias de marketing electrónico, posicionamiento, etc. Además, también comentaremos casos de éxito, estudios sobre Internet, entrevistas, etc.

Todo ello desde un enfoque lo más próximo posible a tu realidad, para lo cual no dudaremos en profundizar en sectores muy específicos para comentar soluciones igualmente específicas, sobre todo en aquellas donde en LEMA consultores TIC hayamos tenido la oportunidad de actuar.

La audiencia hacia la que se dirige el blog es España y Latinoamérica, donde el ritmo desarrollo de Internet realmente es espectacular a lo largo de estos últimos años y las expectativas de crecimiento son aún mayores.

Publicaremos con regularidad y también regularmente a los susscriptores os enviaremos un boletín de noticias o newsletter únicamente con información relacionada con la temática del blog y con la actividad de LEMA consultores tic.

Deseamos que sea un blog participativo, donde tus comentarios y sugerencias de temas a tratar son elementos clave de los contenidos.

Como nuestro nombre indica LEMA consultores TIC es una consultora de LEMAS, y tenemos nuestra oficina repleta de cuadros con lemas que representa de una forma fácil y didáctica el espíritu de nuestra labor. Dentro de cada entrada al blog sacaré algún que otro lema con el que ilustrar algún concepto. Y como esta presentación no puede ser menos voy a compartir contigo el primero, justo el lema que tengo detrás de mi puesto de trabajo: “Nada que vale la pena se obtiene sin esfuerzo” y lo destaco porque creo que ese es el punto de partida para cualquiera que desee alcanzar el éxito en Internet: no hay atajos, no hay lo que en España llamamos pelotazos, no hay éxito duradero en Internet que no se forje con un esfuerzo constante y bien orientado, por ello, en cada entrada al blog iremos destacando las mejores estrategias para que Internet sea un fuente de prosperidad para tu negocio.

Por ello si los contenidos del blog te resultan de utilidad, suscríbete, es rápido y gratuito. Encontrarás con facilidad el formulario de suscripción, donde únicamente te pido tu nombre y una dirección de email para mantenerte informado de temas de interés sobre esta temática. Y, desde luego, podrás cancelar la suscripción en el momento que desees.

Por último te voy a pedir un favor: si consideras que los contenidos de este BLOG te son de utilidad, compártelos: con algún amigo a través de email, en tus redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, etc.) Mi objetivo es que los contenidos puedan ayudar al mayor número de peronas posible para lanzar su negocio en Internet.

Confío que los contenidos de este blog te resulten de utilidad. Nos vemos en la próxima entrada al blog.

 

Juan Antonio Pedrero

About the author

Director de LEMA consultores TIC, impulsor de nuevos modelos de negocio online y comprometido en ayudar a las empresas a rentabilizar sus inversiones en Internet.

View all articles by Juan Antonio Pedrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

¿Qué es el email marketing?
23 septiembre

¿Qué es el email marketing?

Quiero vender más. Quiero vender a más gente. Quiero vender YA. Si alguna vez te has sorprendido exclamando estas afirmaciones, sin lugar a ...
0 1 4332 more
Sin planificación no esperes resultados: el marketing digital
24 agosto

Sin planificación no esperes resultados: el marketing digital

Como en cualquier cosa importante de la vida, sin planificación no esperes resultados, únicamente algún golpe de suerte, aislado y poco sign ...
0 1 4142 more
Ahora en Internet el vídeo vuelve a ser el asesino
14 agosto

Ahora en Internet el vídeo vuelve a ser el asesino

Al igual que en los ochenta, ahora en Internet el vídeo vuelve a ser el asesino y se ha hecho con el control de los contenidos en la red. Si ...
0 0 3878 more
¿Cumples la ley de cookies?
24 julio

¿Cumples la ley de cookies?

Hay una norma que siempre se cumple en INTERNET: “Cualquier ley que pretenda regular Internet siempre quedará obsoleta cuando sea aprobada y ...
0 1 4477 more
Integración ERP-Prestashop
03 abril

Integración ERP-Prestashop

Integración ERP - PRESTASHOP ...
0 0 5105 more
Proyecto Academus: La academia del siglo XXI
11 febrero

Proyecto Academus: La academia del siglo XXI

Las academias de formación tradicional, las de toda la vida, no son un fenómeno muy remoto. Las más antiguas academias de formación ahora es ...
0 0 5570 more
Servicio de seguridad web para WordPress
07 febrero

Servicio de seguridad web para WordPress

Servicio de seguridad web para Wordpress de LEMA consultores TIC ...
0 2 5283 more
¿Qué es el eMarketing?
17 enero

¿Qué es el eMarketing?

El marketing ha acompañado a la humanidad en el desarrollo de su prosperidad desde nuestros primigenios trueques hasta la actualidad. Las nu ...
1 0 4742 more
Decálogo de la Web Corporativa
24 octubre

Decálogo de la Web Corporativa

Tu WEB CORPORATIVA debe ser capaz de transmitir el espíritu de tu negocio, así como tu imagen, tus productos o servicios, información de int ...
0 0 6127 more
¿Qué es una web corporativa?
17 octubre

¿Qué es una web corporativa?

El objetivo irrenunciable de tu web corporativa es mejorar tu cuenta de resultados, es decir contribuir al beneficio de tu empresa. Si tu we ...
0 1 5162 more