Web corporativa

Publicado por

Presentación del blog

En Internet ser bastante bueno no es suficiente bueno para obtener el éxito. Internet te exige ser muy bueno en muchos aspectos al mismo tiempo, por eso muchas pequeñas y medianas empresas se frustran al comprobar que sus inversiones en Internet no dan los frutos esperados.

Mi nombre es Juan Antonio Pedrero, dirijo LEMA consultores TIC, y estoy en permanente contacto con todo tipo de negocios para ayudarles a mejorar sus resultados en Internet, y mi objetivo con este blog es compartir mi experiencia y la del resto de mis compañeros, contigo.

Si eres propietario o directivo de una pequeña o mediana empresa y sabes que puedes obtener mayores y mejores resultados en Internet, sin duda te va a interesar los contenidos de este blog. Si eres emprendedor y piensas poner en marcha un nuevo negocio, sin duda los contenidos de este blog tan imprescindibles como: web corporativa, negocio online, estrategias de marketing electrónico, posicionamiento, etc. Además, también comentaremos casos de éxito, estudios sobre Internet, entrevistas, etc.

Todo ello desde un enfoque lo más próximo posible a tu realidad, para lo cual no dudaremos en profundizar en sectores muy específicos para comentar soluciones igualmente específicas, sobre todo en aquellas donde en LEMA consultores TIC hayamos tenido la oportunidad de actuar.

La audiencia hacia la que se dirige el blog es España y Latinoamérica, donde el ritmo desarrollo de Internet realmente es espectacular a lo largo de estos últimos años y las expectativas de crecimiento son aún mayores.

Publicaremos con regularidad y también regularmente a los susscriptores os enviaremos un boletín de noticias o newsletter únicamente con información relacionada con la temática del blog y con la actividad de LEMA consultores tic.

Deseamos que sea un blog participativo, donde tus comentarios y sugerencias de temas a tratar son elementos clave de los contenidos.

Como nuestro nombre indica LEMA consultores TIC es una consultora de LEMAS, y tenemos nuestra oficina repleta de cuadros con lemas que representa de una forma fácil y didáctica el espíritu de nuestra labor. Dentro de cada entrada al blog sacaré algún que otro lema con el que ilustrar algún concepto. Y como esta presentación no puede ser menos voy a compartir contigo el primero, justo el lema que tengo detrás de mi puesto de trabajo: “Nada que vale la pena se obtiene sin esfuerzo” y lo destaco porque creo que ese es el punto de partida para cualquiera que desee alcanzar el éxito en Internet: no hay atajos, no hay lo que en España llamamos pelotazos, no hay éxito duradero en Internet que no se forje con un esfuerzo constante y bien orientado, por ello, en cada entrada al blog iremos destacando las mejores estrategias para que Internet sea un fuente de prosperidad para tu negocio.

Por ello si los contenidos del blog te resultan de utilidad, suscríbete, es rápido y gratuito. Encontrarás con facilidad el formulario de suscripción, donde únicamente te pido tu nombre y una dirección de email para mantenerte informado de temas de interés sobre esta temática. Y, desde luego, podrás cancelar la suscripción en el momento que desees.

Por último te voy a pedir un favor: si consideras que los contenidos de este BLOG te son de utilidad, compártelos: con algún amigo a través de email, en tus redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, etc.) Mi objetivo es que los contenidos puedan ayudar al mayor número de peronas posible para lanzar su negocio en Internet.

Confío que los contenidos de este blog te resulten de utilidad. Nos vemos en la próxima entrada al blog.

 

Juan Antonio Pedrero

Sobre el autor

Director de LEMA consultores TIC, impulsor de nuevos modelos de negocio online y comprometido en ayudar a las empresas a rentabilizar sus inversiones en Internet.

Ver todos los artículos de Juan Antonio Pedrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *